Código de Confiabilidad y Propiedad Intelectual

En Grafiady está estrictamente prohibido divulgar información relacionada con clientes, procesos, métodos, estrategias, planes, proyectos, datos técnicos, de mercado o información confidencial que ponga en peligro los intereses, la sana competencia de nuestros clientes y/o el prestigio de Grafiady.

Conscientes del valor y la exclusividad de su información, en Grafiady nuestros empleados están sujetos a un Código de Confiabilidad y Propiedad Intelectual que guía el comportamiento de todos los que aquí laboramos.

Toda persona que trabaja para Grafiady debe abstenerse de hacer cualquier comentario sea en medios familiares o sociales sobre aquellas actividades que efectúe dentro de la empresa; lo anterior, en la inteligencia de que con dichos comentarios, se pudiera llegar a afectar la forma de operar o de proceder por parte de las compañías y sus colaboradores. Toda persona que presta sus servicios a Grafiady, reconoce que cualquier documento o bien de la empresa son de la propiedad exclusiva de Grafiady. Por lo tanto, es compromiso el dar un uso adecuado a cualquier tipo de información, en cualquier tipo de formato, para beneficio de Grafiady y la seguridad de nuestros clientes. En el caso de que algún colaborador, dejase de prestar sus servicios para Grafiady, independientemente de la causa o motivo, entregará inmediatamente todos los materiales, información de cualquier tipo, correspondencia y/o documentos que se relacionen con actividades u operaciones de Grafiady, así como otros bienes propiedad de la misma que tuviera en su poder. Así mismo, se obliga a no retener información por medios electrónicos y/o copias de documento alguno, ya sean impresos o por cualquier otro medio de reproducción (manual, electrónico o mecánico) Los colaboradores de Grafiady están plenamente conscientes de que por la naturaleza del trabajo, tendrán acceso a información confidencial, políticas, métodos, precios, ordenes de trabajo, programas y manuales que señalen los procedimientos de operación de nuestros clientes, por lo tanto, se obligan a no utilizar dicha información o cualquiera otra que sea propiedad de la empresa, para su beneficio personal, ni para el beneficio de terceras personas, así como a no divulgarla, en ningún tiempo, ni lugar. Todas aquellas ideas, formatos, presupuestos, planes de nuestros clientes que en cualquier tiempo, momento o lugar, integre, desarrolle o cree, son considerados secretos industriales, administrativos o comerciales y es nuestra responsabilidad preservar la confidencialidad de los mismos.